sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal renunciará a la Secretaria General del PP cuando sea candidata

Cospedal, con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, en el acto de esta mañana.

La número dos del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, renunciará a la Secretaría General del partido cuando sea proclamada candidata para garantizar la imparcialidad del proceso electoral y la igualdad de todos los aspirantes, han informado a Efe fuentes de su entorno.

Cospedal ha anunciado hoy ante la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha su candidatura para presidir el PP y tendrá que competir para ello con la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, entre otros.

Los precandidatos a presidir el Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy tienen de plazo hasta mañana para formalizar su propuesta, aunque no serán proclamados oficialmente hasta el próximo viernes, después de que se compruebe que reúnen todos los requisitos, entre ellos contar con 100 avales.

Cospedal tiene la intención de renunciar a ser secretaria general del PP desde el momento en el que sea proclamada candidata, según las fuentes, que han insistido en su compromiso con la transparencia y la igualdad entre todos los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad