viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El mejor cartel de San Mateo 2018 en Talavera, 500 euros

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha convocado una nueva edición del concurso para elegir el cartel promocional de las Ferias de San Mateo, que tendrán lugar del 20 al 23 de septiembre.

Según las bases del certamen consultadas por EFE, el autor del trabajo ganador recibirá un cheque regalo por valor de 500 euros y su obra se podrá ver en todos aquellos lugares donde se den a conocer los festejos talaveranos.

El Ayuntamiento ha señalado que con este concurso se pretende estimular la creatividad de los artistas participantes, ya sean locales o foráneos, así como fomentar la difusión de las fiestas.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que sean mayores de edad, y sólo se admitirá una obra original e inédita por autor, además, quedan excluidos los participantes que hayan resultado ganadores en ediciones anteriores.

El cartel deberá incluir la leyenda ‘Ferias de San Mateo 2018’, la técnica será libre y se admitirá cualquier proceso creativo basado en un dibujo, en una composición fotográfica o en la combinación de ambas.

Las dimensiones de los originales serán de 50 por 70 centímetros, en forma vertical y montados sobre apoyo rígido para su exposición, y se adjuntará al cartel en sobre cerrado los trabajos originales en soporte digital.

El plazo para la presentación de los trabajos concluirá el 13 de agosto de 2018, y se podrán entregar de lunes a domingo, en horario de 10 a 14 horas, en la Oficina de Turismo, situada junto al Museo Etnográfico de Talavera.

El fallo del jurado del concurso será inapelable el 14 de agosto de 2018 y se hará público en los días posteriores a la finalización del plazo de presentación de proyectos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad