sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Continúa en estado crítico el médico agredido en Camarena

Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Salud de Toledo por el cual ingresaron los dos agredidos.

El médico que fue agredido ayer en Camarena continúa hoy en estado crítico, ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El médico, de 54 años, fue golpeado en la cabeza con una barra de hierro por un hombre de 29 años, que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol y drogas y que con anterioridad había agredido a su padre, motivo por el cual el médico fue al domicilio para atender al herido. 

El padre también permanece hoy ingresado en el hospital toledano por una herido en un ojo, han señalado fuentes a Europa Press .

El joven de 29 años, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, ha agredido en primer lugar al padre, y cuando ha llegado el médico para atenderlo, el agresor -ya detenido–le ha golpeado en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad