domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera ‘bendice’ la confluencia Podemos-IU-Equo

Ganemos Talavera ha valorado “positivamente” el preacuerdo alcanzado el pasado 2 de junio por Podemos, Izquierda Unida y Equo de cara a concurrir en confluencia en las próximas elecciones europeas, autonómica y municipales de junio de 2019.

La portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao, entiende que esta declaración conjunta es “una muy buena noticia que viene a favorecer un espacio de unidad a la izquierda del PSOE, entre los distintos grupos, partidos, movimientos sociales y personas independientes que compartimos un proyecto similar para la ciudad” y que “forma parte del ADN de Ganemos Talavera para dar continuidad a los distintos proyectos de confluencia que surgieron en 2014 en el conjunto del país”.

La portavoz ha querido recordar que hoy, miércoles 13 de junio, hace 3 años que Ganemos llegó a este Ayuntamiento para “defender un programa construido conjuntamente, ofreciendo propuestas y respuestas a los problemas de la mayoría. Y ahora, es el momento de sumar a esta confluencia más amplia nuestro trabajo, experiencia, implicación y la firme voluntad de que esta unidad sea un éxito”.

Asimismo, ha desvelado que en estos momentos están trabajando para mantener encuentros con IU y Podemos en talavera para desarrollar ese espacio en común y elaborar el proyecto y la candidatura de cara a las municipales.
Ganemos Talavera asume su responsabilidad con nuestra ciudad y apela al conjunto de posibles actores a crear un marco de acuerdo y entendimiento que garantice un proyecto para gobernar la ciudad y provocar el cambio que Talavera necesita.

1 COMENTARIO

  1. Para este viaje no hacían falta estas alforjas.

    Estaba cantado que iban a caer en las garras de Podemos por pura estrategia y supervivencia.

    Pero ahí va a haber más que palabras, como hubo en los inicios de Ganemos Talavera, cuando Sonsoles puso en funcionamiento la maquinaria de IU para ser la numero 1. Pero ahora tendràn que lidiar con Podemos CLM porque en Talavera el partido morado es una marioneta en manos de José García Molina, sin tener en cuenta que no hay ningun/ninguna secretari@ general elegido legalmente desde la dimisión del propio García Molina hace ya casi cuatro años.

    Va a ser un paripé de gallos de corral muy bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad