sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio de Aparejadores de Toledo celebra su patrón

Algunos de los profesionales que celebraron su patrón.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE) ha celebrado su tradicional cena de hermandad con motivo del día del patrón de la profesión, San Juan de Ortega, llevando a cabo una eucaristía en la iglesia Santiago el Mayor seguida de su cena de hermandad en el cigarral Viñedos de Santa María.

Asistieron en torno a 80 colegiados y amigos y se realizó la entrega de las condecoraciones a los nuevos colegiados, entre ellos Patricia Sánchez Martín; a los colegiados que cumplían este año los 25 años de oficio como Antonio José Carpio de los Pinos y Fernando Gómez Dasilva y a los más veteranos, por sus 50 años de profesión, siendo en esta ocasión José Aguado Camino.

El presidente, José Antonio de la Vega, con los galardonados.

Durante la cena de hermandad, el presidente José Antonio de la Vega recordó que “nuestro objetivo como Colegio es velar por la defensa de nuestros colegiados y contribuir junto a las administraciones públicas a generar un clima propicio para el empleo y mejora de las oportunidades laborales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad