sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Alberto Romero presenta su proyecto en el cigarral Santa María de Toledo

El artista también colgará su obra en México.

Este martes -día 5 de junio- se presentará, en la ciudad de Toledo, el proyecto artístico del Alberto Romero, titulado  México y España unidas por Sangre y Cultura.

La exposición tendrá lugar en la Ciudad de México, durante los meses de junio y julio del 2018. El artista mostrará durante el acto de una pequeña parte de la muestra que se expondrá en México y se presentará el catálogo de la exposición.

Al acto de presentación acudirán la embajadora de México, Roberta Lajous Vargas; el comisario de la exposición, Guillermo Steta; el viceconsejero  de Cultura, Jesús Carrascosa; Kristina Szekely de Sothebys International Realty y Paulino Tello de la empresa de alimentación Tello, entre otros.

Una muestra de su arte.

La exposición está patrocinada por el Gobierno Regional de Castila La Mancha y la Empresa Tello. El acto tendrá lugar en el cigarral Santa María, del grupo Adolfo, a las 18 horas y se contará con la colaboración de Vinos Finca Constancia, Quesos Majazul de Bargas, el Grupo Tello y el restaurador Adolfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad