sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

Dark Chocolat, tributa en Talavera a El Canto del Loco

Dark Chocolat

El grupo talaverano ‘Dark Chocolat’ se suma a los creadores del concierto-tributo a El Canto del Loco, ‘A Contracorriente’, para ofrecer un recital esta noche en el Parque de La Alameda (22 horas) como homenaje a es emblamático grupo que desde su creación en 1994 y hasta 2002 fue liderado por el carismático Dani Martín.

Un concierto que se enmarca dentro de las iniciativas que el Gobierno regional ha organizado en colaboración de buena parte de la sociedad talaverana para celebrar el Día de la Región, que tendrá a la Ciudad de la Cerámica como anfitriona en este 2018.

Para anunciar este concierto y animar a la ciudadanía talaverana y comarcana a asistir ‘Dark Chocolat’ ha grabado un vídeo promocional.

 

Dark Chocolat

Los talaveranos ‘Dark Chocolat’ conforman un terna de históricos músicos de la Ciudad de la Cerámica que llevan más de dos décadas en este complicado mundo de la música. Con un directo firme y potente, versionan las mejores canciones del blues, rock, pop o funk. Ellos mismos se definen como hacedores de música fina para la gente. Una oportunidad única y gratuita para disfrutar de ese directo del que todo el mundo habla maravillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad