sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Treinta millones de euros para 21 nuevas infraestructuras educativas

San Román de los Montes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la segunda fase del Plan de Infraestructuras Educativas correspondiente a 2018 que comprende la ejecución de 21 actuaciones nuevas en diversas localidades de la región, de las que 19 son construcción de infraestructuras educativas y dos son de redacción de proyectos de obras.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, que esta mañana ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno de esta semana, ha explicado que en esta segunda fase se invertirán, en total, casi 30 millones de euros “para seguir reconstruyendo una educación digna en un ambicioso Plan de Infraestructuras al que ahora se le da un nuevo impulso”.

Así, esta nueva fase del Plan contempla 21 actuaciones en diversos centros para su ampliación o reforma, y dos en Albacete capital para la construcción de los nuevos centros educativos de los de los barrios de Universidad e Imaginalia, con una inversión en conjunto entre ambos colegios de casi diez millones de euros y cuyas obras comenzaran a principios del año 2019, una vez finalice el proceso de licitación, tal y como ha subrayado el portavoz.

En la provincia de Toledo se llevarán a cabo actuaciones en Bargas, Madridejos, Nambroca, Ocaña, Quintanar de la Orden, San Román de los Montes, Toledo, Velada y Yuncler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad