viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera sigue intratable en El Prado

Dos goles en la primera mitad liquidaron el duelo en El Prado entre el CF Talavera y el Atlético de Madrid B.

San José a la salida de un córner y Jesús Jiménez, de buena volea desde la esquina del área, pusieron el definitivo 2-0 que mantiene al CF Talavera con opciones de jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

Bien es cierto que pudo igualar a uno el conjunto rojiblanco con un disparo de Tony Moya que repelió la madera, poco antes del 2-0.

Tras la reanudación nunca peligró el resultado, incluso los blanquiazules tuvieron ocasiones para haber aumentado la renta.

Los de Fran Alcoy volvieron a ser inexpugnables en su estadio donde no sucumben desde el 24 de septiembre del año pasado. Desde entonces, 13 victorias y dos empates en una racha como local extraordinaria.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la 35ª jornada en el grupo 1 de Segunda División B.

CF Talavera: Sergio Arenas, Prats, Villarejo, Mario Gómez, San José, Paul Quaye (Hakim, 60’), Víctor Andrés, Rober, Jesús Jiménez (Laerte, 89’), Melchor y Jorge (Cristian, 68’).

Atlético de Madrid B: San Román, Rafa (Isaac, 60), Sergi, Montoro, Tachi (Moreno, 73’), Adrián, Cristian, Tony Moya, Ródenas, Jorge Ortiz (Cristian Perales, 60’) y Arona.

Árbitro: Amar Ahmed. Amonestó a los locales Sergio Arenas, Mario, San José y Hakim; y al visitante Tachi.

Goles: 1-0, min. 10, San José. 2-0, min. 36, Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad