viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos ya tiene logotipo para ser Villa Europea del Deporte 

Un momento de la presentación del logotipo.

El Ayuntamiento de Torrijos ha presentado el logotipo con el que defenderá su candidatura a Villa Europea del Deporte 2019. Se trata de una estrella, elemento identificativo para los equipos que ganan un campeonato del mundo.

Por otro lado, los cuadrados que la forman, buscan simbolizar también las diferentes instalaciones deportivas que integran Torrijos, por cuya remodelación trabaja el consistorio local (en estos momentos, se están cubriendo las pistas de pádel y se están realizando reformas en la piscina de verano, tras las acometidas en la de invierno, a lo que se suman otros proyectos en mente).

Los cuadrados (instalaciones deportivas) se disponen en el logotipo uniéndose como en un abrazo, que es la estrella, la cual aparece con una abertura donde se introduce el nombre de Torrijos, para dar fe del carácter dinámico y acogedor de este municipio, que mantiene sus puertas abiertas para todo aquel que lo quiera visitar.

Quien ha acudido también a la presentación del logotipo ha sido la jefa del servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Noelia Pérez, para mostrar el apoyo que el Gobierno Regional quiere trasladar a esta candidatura a Villa Europea del Deporte 2019.

“Se lo merece Torrijos”, ha afirmado Pérez, recordando que la localidad se mueve mucho en el campo del deporte, albergando competiciones y actividades deportivas de toda índole, desde locales hasta nacionales. La Diputación Provincial de Toledo también ha mostrado su total apoyo a esta candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad