sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera tampoco veta a los políticos el 21-A

Como ocurriera el 11-N, la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca no vetará a ningún político asistir a la concentración de mañana sábado “si lo hacen sin banderas y sin representar a sus partidos”.

Así lo ha confirmado uno de los portavoces del colectivo ciudadano, Carlos Muñoz, que entiende que la conciencia de cada cuál debe llevarles a la Plaza del Pan o a quedarse en casa”.

Muñoz entiende que la decisión de la Mesa es firme en cuanto a no impedir a nadie la asistencia. “Presumimos de demócratas y una imposición sería coartar libertades. La ciudadanía podrá hablar en las urnas en poco más de un año y castigar al que crea conveniente”.

En este sentido cabe recordar que la que mañana será alcaldesa en funciones de la Ciudad de la Cerámica, María Rodríguez, por la ausencia de Jaime Ramos, anunció ayer jueves que el equipo de Gobierno se personará en la concentración, un anuncio que ha recibido innumerables críticas a través de las redes sociales.

El coportavoz anima a Talavera y su Comarca a estar mañana sábado en la Plaza del Pan a las 13.30 horas y apela a seguir el lema y la frase que han propagado durante las últimas semanas: ‘Hagamos ruido para recordarles a todas y cada una de las administraciones y a sus gobernantes que Talavera y su Comarca existen y que queremos un compromiso real e inmediato con inversiones en las Tierras de Talavera.
¡TALAVERA Y SU COMARCA UNIDA EN UN SÓLO GRITO! ¡POR SU FUTURO!

Ningún avance

Esta segunda concentración surge a raiz de la inacción por parte de las cuatro administraciones (Gobierno de España, Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y Ayunjtamiento de Talavera) tras la multitudinaria del 11-N.

Desde entonces no se han producido cambios ni avances y no se han atendidos las reclamaciones de la ciudadanía en lo referente a los cinco grandes puntos que acordaron cuando la Mesa se constituyó, léase, un tren digno de altas prestaciones; una plataforma logística; infraestructuras que permitan el desarrollo industrial y social; mayor inversión en servicios públicos; y la recuperación de los ríos Tajo y Alberche, que pasa por el fin del trasvase Tajo-Segura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad