17.4 C
Toledo
16.7 C
Talavera de la Reina
jueves, 27 febrero 2020
Inicio Talavera de la Reina Sociedad Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva, segundo en el Bolsín de Candeleda

Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva, segundo en el Bolsín de Candeleda

El novillero de La Pueblanueva, Aarón Rodríguez, ha logrado el segundo puesto en el Bolsín Taurino Villa de Candeleda cuya final se ha celebrado en la mañana de este sábado.

El tradicional Bolsín Taurino de esta vecina localidad abulense ha celebrado la final del certamen en su coso portátil con una novillada de Emilio Artalejo, que ha resultado complicada ante la falta de caballo y banderillas en su lidia y el bravío de las reses.

Bolsín

Abrió la tarde Alejandro Cano con una labor templada ante un novillo muy alto al que costó humillar. Puso voluntad el novillero logrando el aplauso del tendido cuando logró dar la distancia que requería el novillo.

Aarón Rodríguez dejó su impronta de toreo en su novillo con una labor en la que estuvo mandón con el capote, mientras que con la muleta logró buenos momentos por el lado derecho. Gustaron sus remates y su personalidad.

Borja Collado resultó el triunfador del Bolsín ante el novillo más terciado de la mañana con el que enseñó maneras y entrega pese a que no fue su labor más limpia con un novillo falto de fuerzas. Sus pases de pecho marcaron la idea de que el valenciano tiene buenas maneras

Premios

Tras el festejo el jurado hizo el público su fallo:

1º-. Borja Collado premiado con un capote de paseo.

2º-. Aarón Rodríguez, premiado con un capote de brega

3º-. Alejandro Cano premiado con una muleta

En definitiva, el Bolsín Taurino Villa de Candeleda representó una apuesta de futuro que sirve para lanzar chavales y que sigue creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad