viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Rocío Fernández, campeona de España de Cross con CLM

Rocío (2i), feliz en todo lo alto del podio en un Campeonato de España de Cross centenario

La atleta talaverana que milita en las filas de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT, Rocío Fernández contribuyó al triunfo y, por consiguiente, a la medalla de oro por equipos que logró Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebró este fin de semana en el entorno del  Circo Romano de Mérida.

Rocío finalizó la prueba absoluta femenina en la posición 52, siendo la quinta mejor atleta clasificada de la región, en la que brilló con luz propia la toledana Irene Sánchez-Escribano, segunda en meta y medalla de plata individual.

El resto del equipo ganador lo completaron la ciudadrealeña María José Pérez (7º), la toledana Sonia Labrado (17º), la también ciudadrealeña Dounia Mahassim (24º) y la albaceteña Laura Villar (63º).

Castilla-La Mancha totalizó en esa general computada de puestos, en la que sumaban las cuatro primeras clasificadas, 50 puntos, mientras que Extremadura, que fue segunda, sumó 56, y Cataluña, tercera, 59 puntos.

Otros resultados de UDAT

El resto de representantes talaveranos en esta cita centenaria del Nacional de Cross fueron Alba Fernández Patón, que terminó en el puesto 53º en la categoría Sub23. También hubo dos representantes de UDAT en la selección Sub20 de Castilla-La Mancha. Ayoub Koussal finalizó en el puesto 53º siendo el 3º de la región, mientras que Daniel Martín lo hizo en el puesto 66º siendo el 5º de CLM en el Nacional de Cross Sub20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad