lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

La Marcha Deporte en Igualdad de Talavera une a PP y PSOE

Arriero (i), Muro, M.J. Pérez, J. Gutiérrez, García Élez, Muelas, L. Pérez, Ramos, Santamaría, Serrano, F. Gutiérrez y Castillo (d)

Una de las fotos del fin de semana se ha producido en los aledaños de la pista de atletismo de Talavera donde esta mañana ha tenido lugar la cuarta edición de la Carrera/Marcha Deporte en Igualdad, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Políticos talaveranos del PP y del PSOE ha compartido objetivos, los de las cámaras y visibilizar que en el Deporte también debe primar la igualdad por encima de todo. Así, y por parte del PSOE se han vestido de corto la consejera de Fomento, Agustina García Élez; su compañera en el gabinete Monstserrat Muro; el portavoz en la ciudad, José Gutiérrez, l@s concejal@s Nieves Arriero y Miguel Perantón y las exconcejalas María Jesús Pérez y Raquel Vetas. Todos ellos han recibidos ánimos por parte del delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez Arroyo.

Por parte del PP  el alcalde, Jaime Ramos; el viceportavoz, Santiago Serrano; la concejal de Igualdad, Ana Santamaría; la concejal de Servicios Generales, Lucía Pérez; y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, han sido los que se han batido el cobre, contando con el apoyo moral de sus compañeros de Medio Ambiente y Hacienda, Florencio Gutiérrez y Arturo Castillo, respectivamente.

La carrera, que constaba de cinco kilómetros de recorrido, ha congregado a un millar de personas en la Ciudad de la Cerámica que han entonado ese canto hacia una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres usando el deporte como vehículo visibilizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad