domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

‘SandraSan’, exhibición, oro y liderato para la talaverana en Dubai

Tremenda exhibición de la talaverana Sandra Sánchez Jaime que esta matinal del domingo (hora española) ha logrado el oro en la segunda jornada de la Premier League de Kárate que se ha disputado en el emirato de Dubai.

La talaverana ha apabullado en la finalísima a la hongkonesa Grace Lou Mo con un 5-0 tan contundente como elocuente. Una kata perfecta que la ha aupado a lo más alto del podio.

‘SandraSan’ logró el pase a la finalísima de hoy tras conseguir ganar en un durísimo enfrentamiento en semis a la japonesa Hikaru Ono por 3-2 el pasado viernes.

Para llegar a estas dos rondas donde se juegan las medallas la de Talavera lo había hecho con triunfos incontestables de 5-0 ante la checa Zuzana Augustinova, la también hongkonesa Yin Yee y contra la turca Dilara Eltemur.

Con esta medalla de oro más el bronce logrado en la jornada inaugural en París, Sandra Sandra se encarama a la primera posición de la Premier Leggue exaequo con la japonesa Shimuzu Kiyoi, oro en París y bronce en Dubai.

La próxima cita con la Premir League de Kárate será en la ciudad holandesa de Rotterdam entre los días 16 y 18 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad