viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ven favoritismo y discriminación en el caso Cinébora

Ganemos Talavera ha solicitado la comparecencia en el Pleno del próximo jueves 25 de enero del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, para que dé explicaciones sobre el “repentino interés” por adquirir el inmueble de los Multicines Cinébora.

Ganemos ha desvelado que no existe ni un documento oficial o expediente abierto en el consistorio, por lo que quieren conocer el porqué de la “urgente” decisión y qué conversaciones y negociaciones se han llevado a cabo hasta el momento.

También consideran que “las operaciones inmobiliarias que involucran al patrimonio público, sea cual sea su naturaleza, deben ser conocidas por la opinión pública, a la vez que participadas y discutidas”.

Ganemos cuestiona que Ramos haya creado una demanda inexistente, intente dar una salida a un empresario muy concreto a costa del patrimonio de la ciudad, mientras discrimina a los empresarios locales que en su día tuvieron que cerrar grandes negocios y edificios –casos de ‘Las Mary’ o Muebles de Talavera- “sin que recibieran ningún tipo de atención”.

Por último, recelan del sorpresivo y precipitado cese de actividad de Cinébora y de ese rápido anuncio del alcalde de adquirirlo para trasladar la Escuela Municipal de Música e implantar el conservatorio profesional.

Para sentenciar: “Y es que las viejas formas de gobernar acaban siempre en las mismas extrañas operaciones. Talavera, y sus arcas, no están para extrañas alegrías ni favoritismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad