jueves, 6 mayo 2021

La Diputación adelanta 30 millones a los ayuntamientos a cuenta de impuestos

Luengo (c), en el momento de la firma con la entidad Caja Rural

El presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (OAPGT) y vicepresidente de la Diputación, Ángel Luengo Raboso, ha firmado esta mañana dos operaciones financieras con el director general de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y con el director para las administraciones públicas del Banco de Sabadell, Alberto García, para adelantar a los ayuntamientos de la provincia toledana la recaudación de sus impuestos.

El objetivo de esta línea crediticia cifrada en 30 millones de euros, que no conllevará ningún gasto financiero a los consistorios, es adelantar dinero a cuenta de los impuestos que cobrarán a los largo de los próximos meses y proporcionarles liquidez para que puedan hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2018.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de todos los ayuntamientos que participan en el Organismo, alabando éstos la rapidez en los pagos y las posibilidades que se ofrece a los consistorios para contar con más liquidez de cara a la realización de sus gestiones sin necesidad de recurrir a otras vías de financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad