sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El centro de Amazon de Illescas comienza a contratar personal

El centro de Illescas creará 900 puestos de trabajo.

Amazon ya ha comenzado la primera fase de las contrataciones para la instalación del nuevo centro Logístico en Illescas. Una fase, según se apunta desde la empresa, en la únicamente se están solicitando puestos técnicos como pueden ser ingenieros o personal de recursos humanos.

Para optar a alguno de estos puestos de trabajo hay que presentar la solicitud desde la web de Amazon o a través del portal infojobs. Se ofrecen contratos a jornada completa con un salario en torno a los 300.000 euros brutos anuales.

No obstante, como se anuncia desde este gigante de las compras por internet, se irán anunciando, en los próximos meses y a través de la web www.amazon.job, el resto de vacantes. No hay que olvidar que en el centro de Illescas se crearán 900 puestos de trabajo durante los tres primeros años, pues se quiere dar servicio a toda Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad