viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Liberan a dos menores en un puticlub de Mocejón

La Guardia Civil ha liberado a dos jóvenes de 16 años de edad, que se encontraban en un club de alterne de la localidad toledana de Mocejón para ejercer la prostitución.

Las chicas habían sido captadas cerca de un Instituto de Madrid donde estudiaban hotelería.

Uno de los dos denidos en la operación, llevada a cabo por el Equipo EMUME (Equipos Mujer-Menor) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, las engañó ofreciéndolas un trabajo como ayudantes de cocina en un hotel de un pueblo de Toledo, trabajo que les reportaría un dinero y que  iban a poder compaginar con sus estudios.

Nada más lejos de la realidad porque cuando llegaron al garito el otro de los detenidos, “el jefe”, les informó que su trabajo no estaría en la cocina, si no que tendrían que trabajar en la barra del bar con otras chicas, tomando copas con clientes y que llegado el caso tendrían que consumir drogas y mantener relaciones sexuales con ellos, asignándoles una habitación.

Ante esta propuesta las menores se negaron con rotundidad y manifestaron su deseo de regresar a sus domicilios, ante lo cual este hombre las intimidó mostrando una placa falsa de policía, amenazándolas a ellas y a sus familias.

Estas jóvenes fueron trasladadas en varias ocasiones al club desde sus domicilios, evitando en todo momento cualquier tipo de acercamiento con los clientes.

Una vez recabada toda la información, la Guardia Civil investigó a todas las personas relacionadas con este establecimiento, logrando identificar a dos hombres, J.M.G.L. y C.P.T. de 44 y 52 años, por lo que se procedió a la detención de ambos. Cabe destacar, que uno de ellos intentó huir del local cuando iba a ser detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad