sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Un vecino ubica la planta de reciclaje ilegal de Talavera

La parcela o planta de reciclaje ilegal donde se estarían quemando plásticos y maderas provenientes del sector de la construcción, y que fue denunciada en sesión plenaria por el viceportavoz del Grupo Municipal Ganemos Talavera, Miguel Ángel Sánchez, ha sido ubicada por uno de los vecinos afectados por los humos y la consiguiente contaminación.

Simulación aproximada de la ubicación de la planta ilegal de reciclaje

Esta ubicación ya ha sido comunicada a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Talavera, que a la hora de recibir esta información aún no había localizado la planta.

Y es que a raíz de la denuncia hecha pública por Sánchez y de la información publicada por este digital al respecto, la quema de esos desechos habrían cesado para no ser descubierta habida cuenta que el responsable del área de medioambiente en el Gobierno Municipal, Florencio Gutiérrez, anunció que investigarían la denuncia.

En el Ayuntamiento no hay constancia de que en la zona, el Camino de los Caños, se hayan concedido licencias por parte de Urbanismo para este tipo de actividad.

El vecino que ha puesto sobre aviso desvela que el trasiego de camiones containers ha sido una constante en los últimos meses.

Gutiérrez confirmó a este digital que facilitaría esta posible ubicación a los técnicos de Urbanismo y la Policía Local para que actuaran en consecuencia, aunque pasados los días todavía no ha habido comunicación sobre esas investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad