viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos y Cruz Roja ponen en marcha la campaña de bonos de Navidad

Presentación de la campaña.

El Ayuntamiento de Torrijos y Cruz Roja han vuelto a poner en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña especial de bonos de Navidad destinados a familias desfavorecidas de la localidad. Hasta 50 menores de Torrijos con edades comprendidas entre los 0 y 14 años de edad podrán beneficiarse de estos bonos valorados en 50 euros cada uno.

Estos se encuentran compuestos por 5 vales de 10 euros, que han de ser consumidos en diferentes establecimientos de ropa, juguetes y productos de farmacia del municipio adheridos a esta iniciativa a la que se ha consignado un importe total de 2.500 euros.

Todas las beneficiarias son familias en desventaja social que tienen expediente abierto en Servicios Sociales, con las que ya se viene interviniendo a través de diferentes programas de Atención Primaria. En su mayoría hay establecido un itinerario individual de inclusión en el que se trabajan objetivos consensuados con la persona o familia, tanto de forma individual como grupal y dependiendo de las áreas carenciales detectadas.

Fue en diciembre de 2016 cuando se puso por primera vez en funcionamiento esta campaña navideña, incluida como parte de las acciones contempladas en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Torrijos y Cruz Roja para el mantenimiento del programa ‘Atención a personas en situación de extrema vulnerabilidad: Atención urgente a necesidades básicas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad