viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Junta pide a la UCLM y la UAH que aprueben sus planes estratégicos

Ángel Felpeto.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha pedido hoy a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y a la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) que aprueben cuanto antes sus planes estratégicos “para dar forma definitiva a sendos contratos-programa”, al tiempo que ha subrayado que “con la Universidad de Alcalá de Henares ese camino está prácticamente concluido”.

Y también ha recordado que una vez aprobados ambos planes estratégicos “el Gobierno regional y las universidades formalizarán un contrato-programa para cada institución que garantice la financiación adecuada y suficiente para los proyectos diseñados en el mismo”.

“Dicho de otro modo, que garantice ese futuro a medio plazo en lo que se refiere a oferta educativa, infraestructuras -muy importante para Guadalajara- y, lógicamente, a ayudas a la investigación y todo aquello que seamos capaces diseñar”, ha destacado Felpeto. “Además, volver a repetir que garantizamos, si fuese necesario, el pago de las nóminas del personal, las ayudas al alumnado y el futuro en general de las universidades”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad