viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Rápido de Bouzas y CF Talavera salen airosos del temporal

GUaldinegros y blanquiazules se fajaron como jabatos en un duelo marcado por la tormenta ‘Ana’

Rápido de Bouzas y CF Talavera salieron airosos de su duelo de la décimo octava jornada de liga en el grupo 1 de Segunda División B y se repartieron los puntos en un encuentro marcado por el temporal que azotó este domingo a la península ibérica.

El vendaval y el agua que trajo la tormenta ‘Ana’ hizo prácticamente imposible que se viera fútbol sobre el césped del Baltasar Pujales, que presentaba zonas anegadas y un viento que hizo misión imposible controlar un balón en condiciones.

Sin embargo, los 26 jugadores que saltaron al campo hicieron un derroche de esfuerzo, sobreponiéndose a esas condiciones y dejando pinceladas del buen momento que atraviesan ambos conjuntos.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera de nítido color vigués por el empuje del viento y que se solventó con un tirazo desde la frontal de Deivid que, ayudado por Eolo, se coló en la portería blanquiazul.

En la segunda mitad ese vendaval favorecía, aunque es un decir, a los cerámicos. Un centro desde la izquierda fue aprovechado por Melchor para batir a Brais y establecer la igualada.

El reparto de puntos parecía justo por el acierto en las escasas oportunidades y por todos esos condiciones, pero pudo deshacerse en el descuento si Brais no detiene un disparo de Melchor con marchamo de gol.

Al final un punto para cada equipo que les mantiene en la zona alta de la tabla, que supone el sexto empate de los talaveranos a domicilio por lo que siguen sin ganar como forasteros. Lo peor, la lesión de Jesús Jiménez.

Ficha del partido

Campo: Municipal Baltasar Pujales de Bouzas (Vigo). Ambiente desangelado.

Rápido de Bouzas: Brais; Adrián, Colo, Cristian, Trigueros, Coti (Isma, 69’), Caba, Deivid, Diego Diz, (Pedro, 81’), Carlitos, Anderson. En la segunda mitad salieron Isma, Pedro García y Ruxi, éste último ya con el tiempo cumplido.

CF Talavera: Machuca; Oscar Prat, Mario, Sanjosé, Villarejo; Jesús García, Melchor, Hakin, Jesús Jiménez (Cabañas, 77’), Cristian (Víctor Andrés, 92’), Rober.

Árbitro: Ortiz Arias (Colegio Madrileño). Mostró a amarilla al local Isma y al visitante Hackin.

Goles: 1-0; min. 42, Deivid. 1-1; min. 61, Melchor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad