viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Diego García y Laura García se adjudican la Espada Toledana

Diego García cruza la línea de meta. Foto: Club de Atletismo Toledo.

El madrileño Diego García Carrera –el actual campeón de Europa en la categoría sub-23 ha vuelto a imponerse en la XXXIX Espada Toledana, una prueba que se ha corrido en Toledo sobre un recorrido de 5 kilómetro y en los que campeón invirtió un tiempo de 20:50 minutos.

Acompañaron García en el podio, el guatemalteco Erik Barrondo -subcampeón olímpico en Londres 2012- y Luis Alberto Amezcua, que se clasificó en novena posición  este año en el Mundial de Londres y ya se ha impuesto dos veces en esta carrera toledana: en los años 2014 y 2015.

La mejor de las féminas ha sido Laura García Caro –novena en el Mundial de Londes- que cruzó la primer la línea de meta al hacer un tiempo de 22:27. La segunda posición ha sido para  la guatemalteca Mirna Ortiz. Y en tercera posición se ha clasificado María Pérez, que fue la vencedora de la prueba del año pasado.

El Paseo de la Reconquista ha reunido a 407 atletas, lo que supone el récord de participación de esta carrera que organiza el Club Atletismo Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad