viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Federación de Vecinos de Toledo firma su subvención municipal

Luis Álvarez y Milagros Tolón rubrican el convenio de la subvención.

La Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ recibirá del Ayuntamiento de Toledo una subvención de 10.000 euros para el desarrollo de sus actividades a lo largo del año y el fomento de la participación, después del convenio rubricado este mismo lunes por la alcaldesa Milagros Tolón y Luis Álvarez Ocampo, presidente de la organización vecinal.

Esto significa que se concede por primera vez a ‘El Ciudadano’ una subvención nominativa para apoyar su labor y actividad como organización que agrupa al conjunto de asociaciones de la ciudad.

Esta asignación forma parte de los 80.354 euros que el Ayuntamiento ha destinado a las asociaciones vecinales y que en la convocatoria de subvenciones de este año ha contado con un incremento del 3 por ciento sobre el presupuesto anual.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Toledo ‘El Ciudadano’ fue constituida en 1982 y está integrada en la actualidad por veintena de asociaciones vecinales que, a su vez, representan a todos los barrios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad