viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Desestimadas las alegaciones de Eborabús, el juez determinará

El proceso de adjudicación del Servicio de Autobuses Urbanos de Talavera ya tiene otro capítulo. Los técnicos municipales han desestimado las alegaciones presentadas por una de las aspirantes, Avaza-Eborabús, que desde 1993 ostenta la explotación del servicio, los últimos 4 años de forma prorrogada, por distintos motivos.

La Junta de Gobierno Local ha tomado conocimiento de ese informe interno que determina que la valoración de las condiciones de adjudicación es completamente reglamentaria por lo que no se contemplan que ninguna de las aspirantes pueda ser excluida del proceso.

En este sentido, la portavoz de Ejecutivo, María Rodríguez, ha desvelado que se apuntaba “casualmente las que mejor puntuación obtuvieron en la adjudicación” y que los esos criterios de valoración “no están como a ellos les hubiese gustado”.

Como ya avanzó este digital el pasado 19 de octubre, el proceso se encuentra paralizado hasta que el juez determine si el recurso de Avanza-Eborabús tiene recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad