viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Usa una casa alquilada en Calzada de Oropesa para cultivar marihuana

Imegen de archivo

Un joven que responde a las iniciales O.L.D ha sido detenido por la Guardia Civil de Oropesa acusado de un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes.

La Guardia Civil de Oropesa tenía información sobre el posible cultivo interior de marihuana en alguna propiedad de la localidad de Calzada de Oropesa, por lo que abrió una investigación para determinar su veracidad.

Esta investigación llevó a la Guardia Civil hasta una vivienda alquilada, en la que no residía nadie habitualmente pero donde se encontraban varios aparatos de aire acondicionado en funcionamiento de forma permanente y de donde emanaba el olor característico de la marihuana.

Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia sobre esta propiedad y sorprendió a su inquilino, O.L.D., cuando estaba sacando material que formaba parte de la estructura de una plantación interior de marihuana.

Los agentes comprobaron que dos de las habitaciones de la propiedad estaban habilitadas para el cultivo de estas plantas e incautaron 4.380 gramos de marihuana seca y picada, varios sacos con ramas, 300 macetas, lámparas, fertilizantes, extractores de aire, radiadores, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad