viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Grave lesión del talaverano Rubén Fernández

El talaverano está considerado como una de las perlas de La Academia

La joven promesa de La Academia del Atlético de Madrid, Rubén Fernández, ha dicho prácticamente adiós a la temporada tras sufrir el pasado domingo la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una de las lesiones más graves para un futbolista.

El talaverano, que estaba alternando apariciones en el equipo filial de Segunda División B y en el que participa en la Young League, la champions de categoría juvenil, se lesionó durante el encuentro de liga ante el San Sebastián de los Reyes disputado en Matapiñoneras, concretamente a los pocos minutos de iniciarse el partido. Hoy martes se ha confirmado el alcance de la lesión y los peores presagios. Los servicios médicos del conjunto colchonero han determinado aplicarle un tratamiento de fisioterapia antes de su paso por el quirófano.

La rotura del ligamento cruzado anterior es una de las peores lesiones para un futbolista ya que ese ligamento da estabilidad a la rodilla y permite el movimiento lógico de tibia y fémur. Una lesión por la que han pasado futbolistas de primer orden como Xavi Hernández, Víctor Valdés o Radamel Falcao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad