viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE no vota a favor ninguna de las propuestas del PP

Ninguna de las diez propuestas presentadas por el Grupo Municipal del Partido Popular para ejecutar en 2018 han sido votadas a favor por el Grupo Municipal Socialista.

Sólo en la primera de ellas, ‘Cumplimiento del ‘Decálogo de Proyectos Irrenunciables’, los ocho concejales del PSOE se han abstenido, en el resto su voto ha sido contrario.

No así los dos concejales de Ganemos Talavera y los dos concejales no adscritos que han apoyado la ‘Promoción Internacional de la Cerámica’, ‘Ampliar la ruta de los murales’, un ‘Plan Director de Turismo’, ‘Reforzar el actual Plan de Limpieza’ y ‘Traer a Talavera delegaciones de la administración pública’.

En el resto se han abstenido estos cuatro ediles: en el ‘Decálogo’, ‘Pedir financiación a la Junta para expropiar terrenos para la plataforma logística’, ‘Puesta en marcha del sexto juzgado y construcción de la ampliación del Palacio de Justicia’.

Por último, Ganemos ha votado a favor y los no adscritos se han abstenido en ‘Talavera centro de innovación de Tics’, y en cuanto a ‘Garantizar los enterramientos’, Ganemos se ha abstenido y los no adscritos han votado a favor.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y también del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha señalado al respecto que “ha quedado patente los grupos que trabajan por Talavera y hacen propuestas serias y que se puedan llevar a cabo y los que han presentado, como es el caso del PSOE, propuestas muy poco trabajadas y que son las mismas que las del año pasado”, por lo que las han votado todas en contra; y otras del resto de la oposición porque “ya están cumplidas o en fase de desarrollo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad