viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

O todos o ninguno

Son habituales las muestras de indignación de conductores de Talavera que para realizar alguna gestión o compra rápida dejan estacionado su vehículo unos minutos en zonas prohibidas y al volver se encuentran que bien tienen una denuncia en el parabrisas de su coche o la grúa está retirándolo. Ya si se lo han llevado no son unos minutos. Existe una normativa municipal y la Policía Local está para cumplirla.

Sirvan estos dos documentos gráficos que les muestra este digital. Uno de este verano en el que un coche de la Policía Local estaciona (puesto que no hay conductor) en doble fila y no para realizar un servicio.

O el de esta misma mañana en el que un coche municipal del Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (OAL Ipeta) también estacionaba irregularmente en la Plaza del Pan, justo enfrente de la Jefatura. Si finalmente ha sido multado –en el momento de captar la foto no lo estaba- rectificaremos.

Y esto es lo que indigna a la ciudadanía. Que la ley debe ser para todos o para ninguno. También la casuística juega su papel, que conste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad