viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Seis multas en Talavera por no llevar cinturón de seguridad

La campaña de control de uso del cinturón de seguridad y Sistemas de Retenciones Infantiles (SRI) realizada durante la semana pasada en Talavera se ha saldado con multa a seis infractores entre los 130 vehículos controlados.

Las seis denuncias expedidas por la Policía Local han sido por no llevar puesto el cinturón de seguridad, mientras que no ha habido que poner denuncias por los sistemas de retención infantiles ya que todos los supervisados cumplían con la legislación vigente. Cabe recordar que estos SRI deben ser usados por niños con estatura inferior a 135 centímetros.

La Oficina de Atención al Ciudadano ha informado igualmente que el saldo de esta campaña ha experimentado una ligera bajada porcentual con respecto a las anteriores por lo que se congratulan de que la concienciación de los usuarios de vehículos en esta materia de seguridad vaya en aumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad