viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Alcaldes del PP piden la dimisión de García Molina

Alcaldes del PP a las puertas del Palacio de Fuensalida.

Alcaldes del PP de Castilla-La Mancha han presentado este martes un escrito en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, en el que piden la dimisión del vicepresidente segundo, José García Molina, por sus entrevistas con líderes políticos de Cataluña partidarios del referéndum.

Antes de entregar el escrito en el registro, el secretario provincial del PP de Toledo y alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha criticado las reuniones mantenidas por el vicepresidente segundo de la Junta y secretario regional de Podemos con el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Bravo ha reprochado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que esté consintiendo eso.

“Estamos dando la imagen de lo que no somos. Los castellano-manchegos nos sentimos muy orgullosos de ser españoles”, ha manifestado el secretario provincial del PP de Toledo, quien ha añadido que García-Page “se piensa que los castellano-manchegos somos tontos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad