miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Talavera será desde mañana zona prioritaria de estímulo económico

García-Page y Agustina García Élez, consejera de Fomento

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a aprobar mañana el Proyecto de Ley de estímulo económico de zonas prioritarias, una medida que nace con el doble objetivo de apoyar preferentemente la instalación de nuevas empresas que generen actividad y riqueza, y corregir los déficits de población activa. Así lo ha avanzado este lunes en Talavera de la Reina el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

“Hay ciudades como Talavera que necesitan más ayuda e impulso que la media”, ha reconocido el presidente, “y por eso estamos dispuestos a poner más subvención para aquellas empresas que se quieran instalar aquí en relación a las que lo quieran hacer en otros sitios”.

Por este motivo, se ha mostrado partidario de “tratar de forma desigual lo que es desigual, y ayudar más al que más lo necesita”, y ha confiado en que, “con el paso del tiempo”, la mencionada ley pueda ir “reequilibrando la balanza”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad