lunes, 20 septiembre 2021

El PP denuncia que no hay vacunas antitetánicas en el consultorio de Oropesa

- Publicidad -

Carlos Velázquez.

El PP ha alertado de la carencia de vacunas en la provincia de Toledo y ha denunciado que a un vecino de Alcañizo no se le pudo poner la vacuna antitetánica en el centro de salud de Oropesa, porque no la tenían, y tuvo que acudir a otro centro.

En un comunicado, el coordinador general y portavoz del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha subrayado la “preocupación creciente” que hay entre ciudadanos de la provincia por la falta de vacunas en algunos centros de salud, entre ellos el de Oropesa.

Hace unos días, un vecino de Alcañizo se hizo una herida con un artículo metálico y le comunicaron, según el PP, que no podían ponerle la vacuna antitetánica por carecer de la misma, por lo que tuvo que acudir a otro centro.

- Publicidad-

Velázquez ha destacado la gravedad de este hecho, que es aún mayor en una zona agrícola y ganadera como es la comarca de la Campana de Oropesa, donde muchas personas trabajan diariamente en contacto con aperos y maquinaria agrícola metálica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad