viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Lady Elena, Premio Aguja de Cerámica 2017

La Escuela de peluquería, estética y maquillaje Lady Elena ha sido la elegida para recibir el XIV Premio Aguja de Cerámica, un reconocimiento que todos los años otorga la Asociación Músico-Cultural Always Elvis para distinguir a empresas o personas que destacan por su labor en campos como el diseño o la estética.

El presidente de Always, Bene Tapetado, junto a Cristina y Cynthia (i)

Será la segunda vez que la aguja no recaiga en alguien vinculado a la moda textil, ya que el año pasado, y por primera vez, el galardón recayó en las emblemáticas peluquerías París.

La Aguja de Cerámica 2017 se entregará el próximo domingo 3 de septiembre el el Centro Cultural El Salvador (13 horas), en el marco de la quinta edición de la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores.

Elena Fernández

Lady Elena es uno de los establecimientos más señeros de la Ciudad de la Cerámica. Su gerente, Elena Fernández, acumula una dilatada y brillante trayectoria en el sector de la peluquería, estética y maquillaje, de ahí su elección para recibir este prestigioso premio. Una de las modelos de Always Elvis, Cristina Prieto, ha sido la encargada de realizar la semblanza de esta empresaria, resaltado su labor como presidenta del colectivo de esteticistas de la provincia de Toledo así como de los innumerables cursos de formación que organiza en las dos academias que tiene actualmente abiertas en Talavera.

Jóvenes diseñadoras

Por su parte, la quinta edición de la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores contará con la presencia de Narcissa Varas, Miriam Ángelo, Cristina Tana, Susana Egea, más las talaveranas Ana del Valle (vestidos) y Esperanza Bonilla (tocados).

En la pasarela, además de a Cristina Prieto, podremos ver, entre otr@s, a la flamante Miss Cosmos Toledo y tercera clasificada en Miss Cosmos Madrid, la también talaverana Cynthia Lurueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad