viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Bautista finaliza el 12+1 en el primer y apretado entreno en Silverstone

Los primeros entrenamientos del cara al Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará el domingo en el circuito de Silverstone han deparado una clasificación muy apretada salvo el inglés Cal Crutchlow, que ha sido profeta en su tierra.

El talaverano Álvaro Bautista ha firmado la 12+1 posición, como ha publicado el gabinete de prensa de su equipo, el Pull&Bear Aspar Team. Una plaza a priori lejana pero a sólo una décima del top ten y a medio segundo del cuarto puesto firmado por Aleix Espargaró.

Las probaturas de Álvaro con la Ducati han ido encaminadas a saber qué neumáticos montar y parece que se decantará por el medio en la horquilla delantera y el blando en la trasera: “baja un poco el rendimiento pero se mantiene bastante constante”. También en definir las trazadas para evitar los muchos baches que hay en distintos pasos de curva.

La sesión ha estado marcada por el temor a la lluvia, tan habitual por estos lares. Bati se ha quejado del poco espacio del box y del muro delimitador por lo que es partidario de, si la carrera de decreta flag to flag, bajarse completamente de la moto aunque pierda algo de tiempo, “es más seguro, pero otra cosa sería hacerlo en carrera, con toda la adrenalina del momento”, ha dicho.

Mañana sábado doble sesión con el objetivo ineludible de entrar a disputar la pole en la Q2 con los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad