lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Ana Guarinos reitera que hay pederastas en Podemos

Ana Guarinos.

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, se ha reiterado a la hora de calificar de “pederastas” a los integrantes de Podemos, a pesar de la demanda que secretaria de Organización y diputada de la formación morada María Díaz va a interponer contra ella, y ha remitido al Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados registrado en la sesión en la que se debatió la moción de censura al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Así, Guarinos ha enumerado a diversos cargos del partido de Pablo Iglesias y las condenas que, según ha afirmado, han tenido, así como otras “irregularidades”. Por ello, ha nombrado al exdiputado de Podemos Pedro Palacios, “condenado por pederastía” para justificar su calificación hacia la formación morada.

Fue el pasado día 11 de agosto, durante la Comisión de Economía y Presupuestos celebrada en el Parlamento regional, cuando la presidenta del Grupo Parlamentario Popular y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara acusó en varias ocasiones al presidente regional, Emiliano García-Page, de entregar la región a los “extremistas y radicales” de Podemos, un partido que, a su entender, está “lleno de delincuentes”, entre ellos hasta “pederastas”.

Tras estos calificativos, que le valieron las críticas tanto de los diputados de Podemos como del PSOE presentes en la Comisión, la secretaria de Organización de la formación morada anunciaba este jueves, a través de Facebook, el inicio de un proceso de interposición de demanda contra la diputada y presidenta del Grupo Parlamentario del Partido Popular.

Desde el PSOE su portavoz parlamentaria Blanca Fernández ha dicho que Guarinos “debe pedir perdón por un exceso, una barbaridad” Cree que así dignificaría la política y a su partido. De no hacerlo, continúa Fernández, será cada vez mas difícil entenderse con el PP porque los ciudadanos no ganan nada con este tipo de injurias y enfrentamientos.

Pedro de Palacio

El candidato al Congreso por Burgos y procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pedro de Palacio, dimitió de todos sus cargos tras las informaciones que le relacionan con un supuesto caso de abusos a una menor cuando él también era menor y que la supuesta víctima acabó negando en una carta.

De Palacio fue condenado en 2002 por abusar de una niña de cinco años cuando él tenía 16, unas afirmaciones que la joven ha desmentido rotundamente en una carta enviada a varios medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad