viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Pasan la noche en La Calzada de Oropesa tras averiarse su autobús

La Calzada de Oropesa.

Un grupo de menores ucranianos que viajaba en autobús por el oeste de la provincia de Toledo ha pasado esta noche en el pabellón deportivo de La Calzada de Oropesa tras averiarse el vehículo.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Calzada de Oropesa, la avería del autobús ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 157 de la autovía A-5 en sentido Madrid.

A las 19 horas los afectados contactaron con el 112 ya que la compañía de seguros del vehículo no se hacía cargo del alojamiento de los pasajeros, por lo que fueron trasladados al pabellón municipal de Calzada de Oropesa, donde han pernoctado.

Además del Ayuntamiento de La Calzada, ha colaborado en la reubicación de los menores el servicio de Protección Civil de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad