viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ficha al delantero canario Héctor Figueroa

Héctor Figueroa.

El CD Toledo ha anunciado la contratación de Héctor Figueroa, un futbolistas nacido el 3-10-1988 en Las Palmas de Gran Canaria. Es el hermano menor del futbolista de la UD Las Palmas Jerónimo Figueroa ‘Momo’.

Los aficionados verdes recordarán que en la temporada 2013-2014 se enfrentó al Toledo de Idiákez, jugó play-off de ascenso a Segunda en un equipo donde también estaban Roque Mesa, Asdrúbal o Ayoze. Esta temporada anotó 13 goles pese a estar a caballo entre el filial y el primer equipo en Segunda División, donde consiguió 2 dianas.

La siguiente temporada, Paco Herrera le hizo jugador del primer equipo amarillo a todos los efectos y se convirtió en parte del equipo que logró el ascenso a Primera División. Tras el salto de categoría, Héctor Figueroa fue cedido al Huesca en Segunda División y a la Ponferradina en Segunda B, donde la pasada temporada jugó 34 partidos y anotó 2 goles.

Según el CD Toledo, es un delantero listo, rápido, de calidad y con mucha capacidad de marcar. Héctor Figueroa se convierte en el cuarto fichaje del equipo verde tras Juanda (Mensajero), Romagnoli (Alcorcón B) y Toño Vázquez (Lleida).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad