viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

‘Vacaciones en Paz’ para 44 niños saharauis en Talavera

 

El programa ‘Vacaciones en Paz’, que todos los años promueve la Asociación Talaverana de Amigos del Pueblo Saharaui, ya está en marcha en Talavera.

Al final han sido 44 niños de entre 10 y 12 años los que abandonan por unos días los campamentos de refugiados para disfrutar de un verano diferente con sus familias de acogida.

Como es tradicional los niños y sus nuevos padres putativos fueron recibidos en el Ayuntamiento de Talavera, visitando el salón de plenos y haciéndose la ineludible fotografía en la Puerta Noble del mismo.

También como manda la tradición, visita obligada al parque de bomberos, una de las muchas actividades que les esperan, como la piscina o el Parque de Atracciones que son citas que no fallan en cada edición.

A los padres primerizos se les ha facilitado una serie de recomendaciones para que respeten las costumbres, cultura y religión musulmana que profesan unos niños a los que la lengua castellana no les es extraña puesto que la estudian en sus escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad