viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Pedro Vega y María Vario ganan la carrera Toledo-Polígono


Un momento de la entrega de premios.

Pedro Vega, del CA San Ildefonso-Banco Mediolanum, se ha adjudicado la 40 edición de la carrera Toledo-Polígono. Tras Vega, el segundo el traspasar la línea de meta ha sido de Noé Romero, del Bikila, seguido del madridejense Francisco Domínguez, del equipo A San Ildefonso-Mediolanum. En categoría femenina, la vencedora ha María Vario, del CA Toledo-Liberbank.

A la entrega de trofeos -que se desarrolló en el paseo Juan Pablo II del barrio toledano de Santa María de Benquerencia- han asistido los concejales Inés Sandoval, presidenta del Consejo de Participación del Polígono; Juan José Pérez del Pino, titular de Deportes; Diego Mejías, de Juventud, y Jesús Labrador, portavoz del PP, así como miembros de la asociación de vecinos El Tajo y de Médicos del Mundo.

La carrera sirvió para homenajear a Aurelio Gómez Castro, impulsor de la prueba e incasable promotor del atletismo toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad