domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Cuatro muertos y otros 4 heridos en un accidente de tráfico en Escalonilla


Los bomberos tuvieron que excarcelarlos.

Cuatro personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas graves en un accidente registrado anoche en el kilómetro 23 de la carretera CM-4009, a la altura del término municipal de Escalonilla, en el que se vieron implicados dos vehículos, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del accidente se recibió a las 22:20 de este jueves. Según una portavoz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo, se trató de una colisión frontal entre dos turismos por causas que se investigan. El lugar del accidente es una recta con buena visibilidad.

De uno de los coches fallecieron todos sus ocupantes y de momento solo se sabe que son todos de nacionalidad rumana. Los bomberos tuvieron que excarcelarlos. Los cuatro heridos graves, al parecer todos españoles y de edades comprendidas entre 19 y 20 años, iban en el otro coche.

El conductor, herido muy grave, ha sido trasladado al hospital de La Paz en Madrid, mientras que los otros tres heridos se encuentran ingresados en estado grave en el Virgen de la Salud de Toledo. De estos tres heridos, uno, de 19 años, sufre politraumatismo y se encuentra muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital. Los otros dos jóvenes presentan diversas fracturas y no están en la UVI. Los cuatro cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Toledo.

Fuentes del Ayuntamiento de Escalonilla han confirmado que ninguna de las víctimas del accidente, que se ha producido en la salida del pueblo en dirección Gerindote, son de la localidad. 

Los bomberos estuvieron trabajando hasta las 00:16 para rescatar a las víctimas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad