viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ramos recibe a Luca Pérez Arganda, campeón del Open XC de CLM

 

El ciclista Luca Pérez Arganda, del CrossBiker-Pina Team, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Talavera tras proclamarse  el pasado 11 de junio en la localidad ciudadrealeña de Almodóvar del Campo campeón de Castilla-La Mancha en el Open XC de bicicleta de montaña.

El talaverano, expiloto de motocross, demostró su regularidad a lo largo de las seis pruebas de que constaba este regional, una competición muy disputada en la que ninguno de los ciclistas ha logrado ganar más de un carrera. Luca lo hizo en la segunda celebrada en Fuente El Fresno (Ciudad Real), siendo tercero en Toledo, Illescas y Almodóvar, y cuarto en Mejorada y Talavera.

Cabe señalar que otro talaverano, Eduardo Prieto, del Biciobiker, finalizó en quinta plaza de la clasificación general de este mismo open.

Ramos ha hecho entrega a Luca Pérez Arganda de la tradicional bandera de Talavera antes de hacerse la protocolaria foto en la Puerta Noble del Ayuntamiento que ilustra esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad