sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez también gana en la Serie A, disputada en Toledo

 

Roy (i), Sandra Sánchez, Feracci y Lau Mo (d)

La talaverana Sandra Sánchez Jaime sigue intratable y ansiosa de títulos y hoy ha logrado un nuevo oro internacional en el marco de la primera de las cuatro competiciones de las Series Mundiales A, que se ha disputado en el Pabellón Javier Lozano de Toledo.

Sandra ha vuelto a demostrar que está en un estado de forma excelente y dispuesta a acaparar todos los títulos de la temporada. De momento ya se ha adjudicado el Nacional, el Europeo y es lidera la Premiere League y también de las Series A, que tendrán continuidad en Turquía (23-24 septiembre), Austria (7-8 octubre) y Japón (25-26 noviembre).

Aunque a esta cita no han acudido varias de las mejores del ránking mundial, que precisamente encabeza la talaverana, Sandra no ha dado opción a la sorpresa y ha cumplido con su condición de favorita de la competición más importante que ha albergado cualquier ciudad española en esta disciplina.

Sus katas han vuelto a sobresalir por encima de las del resto de contrincantes hasta llegar a la final en la que también se ha impuesto a la maña Raquel Roy (8ª del ránking mundial). Las medallas de bronce se las han colgado la francesa Alexandra Feracci (7ª r.m.) y la china Grace Lau Mo (11ª r.m.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad