sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Christian Gálvez cierra brillantemente las Jornadas de la Uned en la cárcel de Ocaña

 

Selfie Christian
El simpático presentador inmortalizó su visita con este selfie

Christian Gálvez, el popular presentador del programa Pasapalabra, de Tele5, ha cerrado brillantemente la III edición del programa ‘Una Ventana a la esperanza’, organizada por el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina y que desde el mes de abril se ha desarrollado en los centros penitenciarios de Ocaña I y Ocaña II.

Gálvez hizo un repaso a su trayectoria, tanto profesional como personal, en una conferencia que fue seguida con gran interés por un numeroso grupo de internos que se declararon seguidores del programa.

Los internos regalaron a Gálvez un rosco de cartón confeccionado por ellos mismos y le pidieron que gestionara un programa especial de Pasapalabra en el que sólo pudiesen intervenir presos. Gálvez se comprometió a hablar con la cadena de televisión para encajar esta petición.

Unos de los apartados que completó la intervención de Gálvez fue el dedicado a su faceta de escritor e investigador del Renacimiento italiano. Gálvez se declaró enamorado de Florencia, del Renacimiento y de Leonardo da Vinci. Al hilo de esta referencia, el presentador se comprometió a regalar a la biblioteca de la cárcel, ejemplares de todos sus libros.

Finalizada la conferencia, Christian Gálvez departió con los presos en el patio de la cárcel y se hizo fotografías con los funcionarios del Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad