sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Podría crearse una candidatura alternativa a Page si Sánchez gana las primarias

manuel-glez-ramos,-psoe-albacete
Manuel González Ramos.

El secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, podría liderar una candidatura alternativa a Emiliano García-Page de cara al Congreso regional que los socialistas tienen previsto celebrar para el próximo mes de julio si Pedro Sánchez se hace con el mando de la Ejecutiva Federal en las primarias de este fin de semana.

Una candidatura que podría cristalizar si Susana Díaz no logra la Secretaría General, ya que consideran -en el seno del PSOE regional- que Sánchez intentaría hacerse con el control de todos los territorios que le han sido hostiles.

González Ramos, afín a Pedro Sánchez, fue uno de los diputados que votaron en contra de abstenerse ante un Gobierno de Rajoy en el Comité Federal del PSOE de octubre, si bien acató finalmente la abstención desde su escaño en el Congreso de los Diputados.

Ya en la prensa nacional se dice que González Ramos sería el brazo armado de Pedro Sánchez para optar a la victoria en Castilla-La Mancha.

Desde algunos sectores del PSOE regional apuntan a que González Ramos, por amistad y proximidad política, ha formado parte del núcleo duro de Sánchez desde el primer minuto, incluso resaltan que este lunes fue parte del reducido equipo que acompañó al candidato en el debate.

De todas formas, fuentes cercanas a González Ramos niegan esta posibilidad, y dan por seguro que la provincia albaceteña no impulsará ninguna candidatura para desbancar a García-Page de la Secretaría Regional por mucho que desde el principio se haya posicionado del lado de Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad