viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Funambulista triunfa en Talavera con paso firme

 

Galería de Imágenes del concierto

funambulista 2

El Escenario Joven del Parque de La Alameda de Talavera acogió la noche del domingo el concierto de ‘Funambulista’, el grupo liderado por David Cantero, que consiguió congregar a cientos de amantes de su música y a otros muchos que tras ver a Los Secretos se acercaron a seguir disfrutando de voz y acordes en directo en el marco de las Ferias de San Isidro.

funambulista 3

Un directo con un buen sonido y perfecta vocalización de uno de los considerados letristas top del panorama español.

David Cantero comenzó su carrera en solitario hasta que en 2009 formó esta banda que lejos de caminar por el alambre demostró en la Ciudad de la Cerámica que va con paso firme y ganando seguidores.

funambulista 4

Ante muchos incondicionales de todas las edades, aunque la mayoría no pasaban de los treinta, Cantero y su grupo deleitaron con un concierto en el que su labia permitió hacer al público partícipe y romper esa barrera que separa el escenario de la platea.

funambulista 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad