viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El villacañero Moisés Santos, en la Orquesta Estatal de Berlín

MUSICO
Moisés Santos.

El joven percusionista villacañero, Moisés Santos Bueno, ha conseguido un importante logro en su carrera musical, al ganar la plaza de academicista de percusión en la Staatskapelle Berlín para los próximos dos años.

Moisés Santos ha sido alumno de la Escuela Municipal de Música Gratiniano Martínez y miembro de la Asociación Musical Maestro Guerrero, la Banda Municipal de Música. Por ello, el alcalde, Santiago García Aranda, en nombre de todos sus vecinos, quiere hacer público un mensaje de felicitación, destacando que Moisés representa unos valores de esfuerzo, capacidad y talento, además de llevar la mejor imagen de Villacañas allí donde ha llegado con su música.

La Staatskapelle es la Orquesta Estatal de Berlín, que dirige uno de los grandes directores de la actualidad, Daniel Barenboim. Se trata de una de las orquestas más antiguas de Europa, cuyo origen se remonta hasta 1570. Desde 1742 quedó asociada a la Ópera Real de Prusia y ha sido dirigida por algunos de los más grandes maestros, entre los que destacan, en el siglo XX, Richard Strauss, Erich Kleiber, Clemens Krauss o Herbert von Karajan, todos directores musicales de la Ópera Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad