viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El debate sobre las listas de espera vuelve a las Cortes

JOSEFINA-NAVARRETE
Josefina Navarrete.

El pleno de las Cortes regionales abordará el próximo jueves- a partir de las diez de la mañana- las listas de espera quirúrgicas del Sescam y la ejecución presupuestaria del ejercicio de 2016, según ha solicitado el PP, y ha confirmado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete.

Este grupo parlamentario, además, también ha presentado un tercer debate, sobre la política general en materia de seguridad y vigilancia en las dependencias y edificios de la Junta.

El pleno terminará con ocho preguntas orales. Dos de ellas están formuladas por el diputado José Luis Escudero, sobre la red pública residencial de mayores, y otra por el también parlamentario del PSOE, Emilio Sáez, sobre las personas atendidas en las oficinas antidesahucios.

El parlamentario del PP, Francisco Núñez, se interesará por las obras del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y el Museo de Arte Realista de Albacete; la ‘popular’ Pilar Martínez preguntará sobre transporte público en La Alcarria y la Serranía de Cuenca, el diputado del PP, Antonio Lucas-Torres, sobre personal sanitario y la también parlamentaria del PP, Claudia Alonso, sobre la implantación de El Corte Inglés en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad