viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Alaska demuestra en Talavera que sigue teniendo muchos adeptos

 

Otras imágenes del concierto de Fangoria, pinchando aquí

alaska

Por Olvido Gara, ‘Alaska’, no pasan los años. Enrolada desde 1999 en el grupo Fangoria, junto al histórico Nacho Canut, ha sabido adaptarse a los tiempos, subsistir y tener su público. Ayer en Talavera lo volvió a demostrar.

El concierto que levantó el telón en las ferias isidriles talaveranas del año 2017 no fue ni sorprendente ni espectacular, tampoco se esperaba, pero no desagradó a los cientos de asistentes que apoyaron a la diva del glam hasta el final.

alaska (2)

Bien es cierto que el tirón de las canciones de Pegamoides y Dinarama sigue ahí, y Alaska lo sabe, por ello arrancó tirando de esa música emblema de los años 80 que Canut ha sabido modernizar para mantenerla en este segundo decenio del siglo XXI.

alaska (5)

La puesta en escena, la interpretación, las coreografías de los bailarines terminó por enganchar al público que pese al barro y algunas gotas de lluvia disfrutó con el concierto. Uno de los que más su pareja, Mario Vaquerizo, que en la antesala del escenario no paro de bailar y cantar como si estuviera él actuando.

alaska (3)

En definitiva, un concierto muy aseado, prolongado y, como decimos, del agrado de los muchos incondicionales que aún conserva Fangoria.

alaska (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad